meus intuitus

Bianca

leave a comment »

“No estoy pensando ahora. Puedo pensar mas tarde.”  Acababamos de terminar siete noches de diversion—seis de los cuales tomabamos.  Karen, Bianca, Dennis, Yo.  Companeros temporarios, pero buenos.  Temas incluiaban bolos y bolas, chingame, “eres muy mal a mi,” hierbas, pollo campero, un juego de juicios, roba interior mojada sobre la cabeza, hamburguesas de Quilas, extra sucio monica,  verdadero o reto, “hola princesa,” un viejo con botones abierto, cuba libre, cigarillos, besos esperados.

Era un noche en el tiempo, uno hermoso, a la cima de la casa de Karen.  Biana y yo eramos solo.  Era un poco triste, por que corto era nuestro tiempo juntos, y porque nuestra tiempo juntos fue terminando.  Sin embargo, en el momento, no me importo.  “No puedo pedir por nada mas.”  Lo dije en serio.  Era un noche muy brillante gracias a la luna, podiamos ver el sombro del volcan San Pedro claramente, la temperatura del aire era un poco frio—suficiente a convencernos a permanecer abrazodos, y era un noche sin lluvia.  Dedos entrelazados, veiamos los nubes pasando y escuchabamos a los sonidos del Santiago noche—perros, gallos, barcos.  Nos besamos.  Recuerdo sentando sobre un pared bajo antes de un precipicio—le confiando.  Nos abrazamos.  Recuerdo la forma de su cuerpo.  Recuerdo la sensacon de mi mano en su bosillo de atras.  “Este es muy raro,” ella dijo.

“Gracias por unos de los noches mas bonitas in mi vida,” ella dijo.  Con ella en mi regazo, me volví su cabeza hacia mí… y un beso de despedida.

Written by meusintuitus

September 20, 2013 at 2:32 am

Posted in Uncategorized

Leave a Reply

